Platja de les Delicies, Tarragona, España

PATRÓN BOLSO DELÍCIES



Patrón bolso DELÍCIES

9,68 €


COMPRAR

PATRÓN EN PDF. 

Descarga inmediata en cuanto se realice el proceso de pago.

NIVEL: Se recomienda tener conocimientos básicos de costura.

El PDF es un documento de 34 páginas con todas las explicaciones necesarias, con 70 fotos a color paso a paso, un documento con instrucciones de corte por piezas y las piezas del patrón en tamaño real.

Con este patrón podrás hacer un bonito bolso y personalizarlo a tu gusto utilizando las telas y materiales que más te gusten.

EL MODELO:
Delicies es un bolso muy cómodo, funcional ya la vez elegante. Un bolso para acompañarte a diario durante tu jornada laboral, de estudios o cualquier otra situación. Su distribución interior te permitirá llevar a cabo un cabo un cabo un cabo un cabo un cabo todo lo que necesita de manera organizada. 

En su interior dispone de 1 bolsillo con cremallera más 2 pequeños bolsillos abiertos a un lado, 1 bolsillo grande abierto al otro lado y 1 departamento en cada uno de sus laterales perfectos para colocar, por ejemplo, un botellín de agua o un paraguas. En el exterior cuenta con otro pequeño bolsillo ideal para el móvil. 

Este bolso lo he confeccionado en 2 y pienso que las 2 han quedado igual de bonitas. El negro con tela impermeable y los otros dos con loneta, ambos forrados con tela de algodón. Además, la cinta que cuelga de la anilla exterior es extraible lo cual te permite colocar otro tipo de accesorio como una borla o un pequeño pañuelo, así podrás cambiar un poco la imagen siempre que te apetezca.  

Delicies es un bolso de tamaño mediano de líneas rectas tipo maletín. Se puede llevar a cabo en la mano, al hombro o en bandolera si necesitas ir más cómoda

NIVEL: Avanzado.

DIMENSIONES APROXIMADAS:
Ancho: 34 cm - 13 "
Alto: 24 cm - 9,5 ''
Fondo: 11 cm - 4 ''

MATERIALES NECESARIOS:
Tela exterior de 150 cm de ancho: 85 cm
Tela de Forro de 150 cm de ancho: 85 cm
Entretela de 85 cm de ancho: 80 cm
Bies de 2 cm: 2,20 m
Cremallera de 40 cm. # 5: 1 unidad
Deslizador cremallera # 5: 1 unidad
Final cremallera metálica: 1 unidad
Cremallera de 20 cm # 3: 1 unidad
Cincha para mochila de 4 cm: 3 m
Piquetes de 3 cm: 2
Mosquetones de 4 cm: 2 unidades
Deslizador de 4 cm: 1 unidad
Anilla de 5 cm: 1 unidad

El archivo PDF se descargará tan pronto como se complete el proceso de pago.

¡ATENCIÓN! Al tratarse de un producto digital no se realiza reembolso.

Descargarás un PDF con explicaciones detalladas del paso a paso, que seguro te resultaran muy fácil de seguir, incluso con un nivel básico de conocimientos de costura.

NOTA: Usted no puede compartir, vender o distribuir este patrón o cualquier parte de él. Este patrón es para su uso propio con él puede hacer y vender bolsas hechas a mano en cualquier punto de venta y si lo desea agregar su propia marca. Pero deberá acreditar a IKANNO como creador del patrón, siempre que comparta su creación en las redes sociales.

NO DUDES EN ENVIARNOS TUS MARAVILLOSAS CREACIONES, ¡PARA QUE PODAMOS COMPARTIRLAS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

¡FELIZ COSTURA!

Gracias por tu compra.