Bolso Berlín




Bolso de hombro o bandolera confeccionado en piel vegana de color azul. Un modelo monocolor fácilmente combinable.


Un bolso grande pero maleable que dependiendo de cómo lo combines le aportará a tu look un aspecto más o menos informal. En el exterior dispone de 2 bolsillos frontales perfectos para él móvil y 1 en cada lateral. El interior está forrado con tela 100% algodón estampado a juego con el exterior, también contiene 2 bolsillos 1 con cremallera y 1 de parche con dos departamentos.

Espectacular bolso confeccionado con materiales de primera calidad. Cada detalle de su creación ha sido estudiado y cuidado meticulosamente. Se trata de un bolso de gran capacidad que permite una buena organización gracias a sus múltiples bolsillos. Es muy flexible y bastante ligero a pesar de su tamaño, por lo que resulta muy cómodo de llevar.

Un bolso ideal para ocasiones especiales o no. Adaptable a cualquier evento y perfecto para combinar con un look informal o serio.

Confeccionado de forma artesanal con materiales de gran calidad. MODELO ÚNICO.

CARACTERISTICAS:
Dimensiones aproximadas:
Anchura: 42 cm 16’’
Altura: 23 cm 9’’
Profundidad: 12 cm 5''
Cierre tipo: cremallera
Correa ajustable máximo: 130 cm 51’’
Herrajes color: níquel
Material exterior: Piel vegana y giltter
Material interior: algodón 100%
Otras: ligero, cómodo, funcional

CUIDADOS: No lavar. En caso necesario limpiar suavemente con una toallita húmeda.

PROCESO DE CREACIÓN:
Todo el proceso de creación es artesanal y manual. Tanto el diseño como el patronaje, corte y confección lo realizo yo en mi pequeño taller, lugar que se convierte en mi mundo mientras trabajo. Desde aquí espero conseguir diseños originales y funcionales que se adapten a tus necesidades y que te gusten tanto como a mí. Gracias por tu visita.

BUY / COMPRAR